🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000
CAMBIOS

Podes efectuar un cambio hasta 30 días después de recibir tu compra. Si has retirado tu pedido en nuestro local, el plazo comienza desde la fecha de retiro. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Te ofrecemos distintas opciones para realizar un cambio:

  1. Cambio en nuestro local: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseás cambiar a nuestro local en Pieres 1254, CABA. Podés cambiar por el mismo producto en otro talle o por cualquier otro producto de nuestra marca. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o quedará como crédito a tu cuenta por 30 días. No se realizan devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla para obtener el producto de mayor valor.

  2. Cambio mediante correo: Si tu compra online fue entregada por correo, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] e indicanos:
  • Número de pedido 
  • Prenda que deseás cambiar
  • Prenda nueva que deseás recibir
  • Motivo de cambio

    Recibirás un correo con las instrucciones para despachar tu paquete. Una vez recibido en nuestro depósito, te notificaremos y enviaremos el nuevo producto solicitado. Esto puede demorar de 4 a 10 días hábiles. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, podrás usarla como parte de pago de otro producto o se te proporcionará un código de crédito válido solo para compras online. No se realizan devoluciones en efectivo. Si queda un saldo pendiente, deberás abonarlo a través de un link de pago para obtener el producto de mayor valor. El costo de envío por cambios queda a cargo del comprador, tanto de ida como de vuelta.

     

Notas importantes:

  • El precio de cambio será el valor originalmente abonado por el producto durante la venta, independientemente de su precio actual. Si el artículo de reemplazo tiene un precio diferente, deberás abonar la diferencia

  • Todos los productos de Categoría "GANGAS" son de temporadas anteriores, no se aceptan cambios ni devoluciones dentro de esa categoría.

  • Antes de finalizar la compra recordá chequear tus datos y dejarnos un número de contacto para que, ante cualquier eventualidad, podamos contactarte.
  • Tené en cuenta que no realizamos devoluciones.