🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 🤍 DESCUENTO EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA 🤍 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🤍 ENVÍO GRATIS DESDE $150.000

ENVÍOS

Para el envío de compras realizadas en la web a Provincias y al Interior del país contamos con el servicio de Correo Argentino. Antes de realizar una compra podés calcular el precio de tu envío ingresando tu código postal en el Calculador de costos de envío.

Los envíos se realizan dentro de los 3 (tres) primeros días hábiles. Una vez despachados, los tiempos de Correo Argentino pueden variar de 1 (uno) a 6 (seis) días hábiles para realizar la entrega de tu pedido.

Una vez despachado tu pedido, vas a recibir un mail automático indicándote tu código de seguimiento. Con esa info vas a poder chequear el estado de tu envío en la web de Correo Argentino (en la sección Paquetería Ecommerce)

En el caso de que hayas seleccionado envío a Sucursal, tené en cuenta que el plazo para realizar el retiro de tu compra, una vez que haya llegado a la Sucursal elegida es de 4 (cuatro) días hábiles. Luego de ese plazo el pedido vuelve para nuestro depósito.

Si seleccionaste envío a través de Moto Mensajería nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar día y franja horaria de entrega. El costo del envío podés abonarlo al cadete en el momento de la entrega (en efectivo o por transferencia)

Si preferís que el envío de tu compra se realice por otra empresa como ser Andreani u OCA, podés solicitárnoslo por mail o whatsapp.

RETIROS

Si seleccionaste "Retiro por nuestro local" deberás aguardar el mail con la confirmación de pago y luego nos pondremos en contacto con vos para confirmarte que tu compra está lista para retirar.

Para retirar la compra es necesario presentar NÚMERO DE ORDEN, NOMBRE COMPLETO DE QUIÉN REALIZÓ LA COMPRA Y DNI DE QUIÉN RETIRA (SIN EXCEPCIÓN).

Las compras se guardan durante 6 meses a partir de la fecha de compra, de no ser retirado o solicitado el envío de la misma, se cancelará la órden y no se realizará devolución del dinero ni entrega de las prendas seleccionadas.